miércoles, 9 de mayo de 2012

NACIMIENTO DE SU TERCER HIJO !!

El cantante Silvestre Dangond y su esposa Pieri Avendaño se convirtieron en padres de un niño al que llaman José Silvestre.
A través de twitter, Silvestre Dangond anunció la noticia del nacimiento de su hijo que tuvo lugar en Valledupar.
“Mi 3ra Bendición José Silvestre. Hijo de ustedes también Mi Gente!”, indicó el interprete de ‘Mi amor eres tu‘.
Dangond, quien se casó el 9 de septiembre de 2011 en Cartagena, también tiene con su esposa otros dos hijos llamados Luis José ‘El Nene’ y Silvestre José ‘El Monaco’.

martes, 8 de mayo de 2012

OLD PARR lanza edición especial de SILVESTRE


SILVESTRE DANGOND celebró sus primeros 10 años de trayectoria artística con una gran noticia, su nombre y firma aparecerán en las etiquetas de la nueva edición especial de OLD PARR, que será lanzada al mercado a partir de este 15 de Abril, coronando con este logro un peldaño más en su carrera.

La decisión de modificar la etiqueta y crear una nueva presentación con la imagen de un artista, es un hecho sin precedentes en la historia de esta prestigiosa marca de whiskey a nivel mundial y se da por la importancia del vallenato en relación con este producto; OLD PARR ocupa el primer lugar en ventas en Colombia y elije a SILVESTRE por ser un icono y el líder en el género musical que representa, razones de peso para que abandere esta campaña.

SILVESTRE DANGOND y OLD PARR engrandecen con esta campaña una de las costumbres culturales más importante de nuestro país, el Festival de la Leyenda Vallenata y esta botella conmemorativa se pondrá a la venta durante la temporada del Festival en su edición número 45; serán 13.000 unidades de 1 litro que se distribuirán en almacenes de cadena, licoreras y establecimientos de varios departamentos de la Costa Atlántica.





<><><><>
<>
<><><><>
YA SILVESTRE DANGOND FIRMO UN CONTRATO DE OLD PAR Y SU LANZAMIENTO SERA EL 15 DE ABRIL YA COMENZANDO EL FESTIVAL VALLENATO